jueves, 27 de marzo de 2008

MiS SuEñOs...



Me gustaria concebir mi vida la tamaño de mis sueños...

esos en los que vivo, rio, lloro,sufro, disfruto, curo mis heridas y amo...en los que me refugio de las adversidades con las que me golpea la realidad que vivo, en ellos concibo la realidad como yo quiero no como la dibujan los demas...y esque son mi manera de evasion de esa realidad tan cruel que los demás dibujan y de la que irremediablemente hay que ser participe...Vivo en la comprension de que jamás podré hacer realidad mis sueños, pero yo en ellos soy feliz asique he decidido vivir para soñar...vivir para ser feliz...vivir para ser yo misma.

A esos sueños les doy un toque de locura, la locura que me corroe el cuerpo, que compite con la pasión, cuando apareces en ellos, cuando sueño que mis labios se unen a los tuyos, cuando no se quieren soltar, cuando ese roce de tus labios, frios y suaves me roza... esos sueños en los que tengo el sabor de tus labios, en los que no puedo dejar de desearte...de volver ha hacerte mio, en los que solo hablan nuestros cuerpos sedientos de pasión...en los que somos uno...en los quesomos tú y yo...quiero volver a ese sueño, quiero vover a desearte, a sentirte solo mio...y esque solo en mis sueños lo consigo, solo en mis sueños te amo...solo en mis sueños descifro la palabra Amor, esa palabra enigmatica..esa que no respeta fronteras, que se adueña de mi y que me hace perder la razon...que confundo contigo...

sera que tu eres Amor???...

sera que tu eres mi sueño???...

sera que mis sueños son mi realidad???....




Bienvenidos a mis sueños...bienvenidos a la vida de ShAshA DrEaM's

1 comentario:

Eros dijo...

Ojala en la primavera del amor consiga el corazón hacerse un hueco entre los umbrales del sueño y la pasión.

Eros Deluxe

a

Shasha Dreams

Amiga, has de saber todo lo que yo ¡Te quiero!